Perder peso ya no es tan difícil con Diet Partner de Inneov.



UNA DIETA EFICAZ PARA PERDER PESO


Muy pronto llegará el buen tiempo y tendremos que lucir nuestro cuerpo.
Después del invierno es posible que hayamos cogidos esos 2 o 3 kilos de más que hace que no estemos totalmente satisfechos con nuestra silueta.

Para intentar lucir perfectos este verano os voy a presentar la última novedad en tratamientos para adelgazar pero con seguridad.



Se trata del nuevo Diet Partner de Lab: Inneov

Son tres complementos nutricionales que definen las tres fases de esta dieta.

 Fases Inneov Diet Partner

-Diet Partner Fase de Choque: Recomendado durante los cinco primeros días de dieta. Contribuye a la pérdida de peso favoreciendo la sensación de saciedad para evitar los excesos. Son 15 sobres que hay que tomar ½ hora antes de cada comida con un vaso grande de agua, que contienen fibras vegetales de konjac que tras absorber el agua, ocupan hasta el 20% del volumen del estomago. Favorece una agradable sensación de saciedad  y contribuye a la pérdida de peso al comienzo de la dieta. Una acción sobre la pérdida de peso probada en cuatro estudios clínicos.


Diet Partner Fase de Choque

-Diet Partner Fase Reductora: Esta es la fase activa de la dieta y se puede prolongar el tiempo que queramos hasta conseguir perder los kilos que deseamos.
Solo hay que tomar una cápsula al día antes de una comida principal durante la dieta.


Diet Partner Fase Reductora

Esta fase se basa en una triple acción sobre la fase activa de la dieta, asociando el efecto de la vitamina B8.que contribuye al buen funcionamiento del metabolismo alimentario, con Lactobacillus LPR. Para una eficacia óptima, se combinan con vitamina B3, que contribuye a la reducción de la fatiga a menudo presente durante la dieta.

En realidad su funcionamiento consiste en favorecer en nuestro intestino la formación de unos lactobacillus que trasformen la grasa ingerida en masa muscular en vez de en masa grasa.

-Diet Parner Fase de Estabilización: Es una etapa decisiva para el éxito de la dieta; evita que recuperemos los kilos perdidos.

Hay que tomar 2 cápsulas al día durante una comida principal al finalizar la dieta. 


Diet Parner Fase de Estabilización

En este caso se trata de una combinación de activos de origen mineral y natural: glucosamina marina, calcio y extracto de té verde. Una doble acción para preservar la función muscular y el buen funcionamiento de las enzimas digestivas para acompañarte después de la dieta.

La clave de esta dieta es acompañarla con una alimentación equilibrada.

El tratamiento completo cuesta aprox 75€.                          

MARTHA



2 comentarios :

Unknown dijo...

Es estupendo !!!
Los probioticos en la dieta van muy bien !!!
Felicidades por el post!
http://farmaciainternacional.wordpress.com/?s=diet+partner

Bruna Enfermeira dijo...

Tudo bem! Gostei muito de este post sobre emagrecer. Parabéns! Porém eu deixei esse comentário para fazer uma pergunta. Por que será que certos remédios para emagrecer, mesmo ilegais em outros lugares, ainda estão sendo vendidos em nosso país?

Linkie ♥