Fiesta en Apoyo a la igualdad de Calvin Klein y Human Rights Campaing en Nueva york.


CALVIN KLEIN COLLECTION LA ORGANIZACIÓN 
"HUMAN RIGHTS CAMPAIGN" .

CELEBRARON UN EVENTO ESPECIAL EN APOYO A LA CAMPAÑA "AMERICANS FOR MARRIAGE EQUALITY"


Calvin Klein Collection y Human Rights Campaign


El pasado miercoles 17 de Abril por la noche invitados destacados se unieron para celebrar la victoria por la igualdad matrimonial en América. 
     
Calvin Klein Collection y Human Rights Campaign
(Campaña de Derechos Humanos) celebraron una fiesta muy especial en honor a la campaña a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo,"American for marriage equality", en una de las tiendas más emblematicas de la firma, la ubicada en Madison Avenue en Nueva York.

Calvin Klein Collection y Human Rights Campaign


Como apertura del evento, Christine Quinn, actual Portavoz del Consejo Nueva y aspirante a la alcaldía, manifestó su apoyo a la HRC, seguido por Lloyd Blankfein, CEO y Presidente de Goldman Sachs, uno de los miembros del comité de bienvenida del evento.


Además del señor Blankfein, acudieron otros miembros del comité de bienvenida entre los que se encontraban: Uma Thurman, Neil Patrick Harris y David Burtka, Alan Cumming, Carolyn Murphy, Dan Stevens, Josh Lucas, Jared Kushner, Ellsworth Kelly y Jack Shear,Francisco Costa, Italo Zucchelli, Cristina Greeven Cuomo, Lauren DuPont, Anh Duong, Marina Rust e Ian Connor, Allison Sarofim, Laure Heriard Dubreuil y Aaron Young, Lizzie y Jonathan Tisch, Linda Fargo, Stefano Tonchi y David Maupin, Aaron Hicklin, Klaus Biesenbach y Laura Blankfein.

Uma thurman con Calvin Klein Collection y Human Rights Campaign


Patrick Harris y David Burtka




Para la ocasión, Calvin Klein Collection vistió a la mayoria de los invitados. Cada uno de los looks de mujer están diseñados por Francisco Costa y los de hombre por Italo Zucchelli, Directores Creativos de las líneas de Mujer y de Hombre, respectivamente.

Calvin Klein collection new york

La fotógrafa, bloguera y modelo Hanneli Mustaparta, colaboradora del Tumblr oficial de Calvin Klein,vestida también por Calvin Klein Collection, fue la encargada de cubrir el evento.

Calvin Klein collection new york y Hanneli Mustaparta

Otros de los invitados destacados que acudieron para apoyar esta iniciativa fueron Doug Liman, Brian Ellner, Jill Kargman, Renée Rockefeller, Angela Westwater, Andrew Saffir yDaniel Benedict, Maggie Betts y el Presidente Ejecutivo de Calvin Klein, Tom Murry.


PAU M.




0 comentarios :

Linkie ♥