LA BELLEZA DE LOS OJOS


Ojos cuidados

cuidado ojos

Los ojos hablan, comunican silencios, sensaciones y emociones, y son la pieza mágica de un rostro bonito.

Una nutrición sana influye mucho en la salud ocular. Una dieta rica en vegetales es muy importante, ya que aporta  a tus ojos las vitaminas y elementos minerales que requieren no sólo para su función visual, sino también para que los veas bonitos y brillantes:

cuidado ojos

Vitamina A: Su carencia ocasiona pérdida de visión a la hora crepuscular. Se obtiene a través de los betacarotenos presentes en muchas frutas: melocotón, albaricoque, ciruela… y en verduras de color (zanahoria, calabaza, tomate, borraja, espárragos…).

Vitaminas cuidado ojos

Vitamina E: Mantiene las células sanas evitando los radicales libres. Procede de semillas vegetales, germen de trigo y frutos secos.

Vitaminas cuidado ojos

Vitamina C: Fundamental para ayudar a las dos anteriores en su función. Potente antioxidante, es imprescindible en muchos procesos del metabolismo. Abuna en verduras y frutas, especialmente cítricos.
Vitaminas cuidado ojos

Vitaminas del grupo B: Abundantes en frutas, verduras y frutos secos y semillas.

Vitaminas cuidado ojos

A todo lo anterior debemos añadir un drenante natural basado en té rojo y té verde, que ayude a eliminar la acumulación de agua que se suele producir en el blando tejido alrededor del ojo y forma esas feas bolsas. Especialmente en la mujer, en el periodo pre y posmenstrual, es conveniente tomar un drenante natural.

LARA G.I.

0 comentarios :

Linkie ♥