DOUBLE STRIPE. Bolsos para Hombre de Tod´s.



LA COLECCIÓN DE TOD´S  DOUBLE STRIPE, 
BOLSOS PARA HOMBRES


Como no queremos ser feministas ni mucho menos, esta vez os traemos una nueva colección de Bolsos, pero Bolsos para Hombre, que ellos también tienen derecho a leer blog de moda para poder ir a la última.

Bolsos para hombre Double Stripe

La marca Tod´s, ha incorporado para esta Primavera/Verano 2013, la colección para hombre Double Stripe, una serie de bolsos que van a dar mucho juego. Todos ellos en una piel suave, están diseñados para poder utilizarlos en cualquier ocasión, de día o de noche, para la oficina, para viajes, ocio, un sin fin de modalidades que se adaptan al fin que busquemos.

Bolsos para hombre Double Stripe

La filosofía de bolsos Tod´s es la combinación de un diseño moderno con una calidad tradicional, haciendo que podemos encontrar en ellos todas la típicas características del Made in Italy.

Debido a los cambios de los estilos de vida actuales, los hombres modernos cada vez son más dados a los complementos y en especial a llevar bolso, de ahí la inspiración de Tod´s para su nueva linea.
Su finalidad es la creación de accesorios flexibles y funcionales que consigan adapatarse a multitud de situaciones y usos, pero siempre intentado conservar un aire de elegancia moderna.

Bolsos para hombre Double Stripe

El nombre Double Stripe de la colección, viene marca por la doble raya de piel que decora cada pieza.

La linea de Double Stripe, dispone de 9 modelos diferentes, donde podemos encontrar desde una bolsa de fin de semana, bolsa Messenger hasta bolsa bandolera entre otras, todas acabadas en 2 materiales diferentes.

Los colores que priman son el gris, marrón, negro, verde, rojo,.... una cromática muy funcional.

Bolsos para hombre Double Stripe

Las protagonistas de la colección como ya hemos dicho anteriormente, son las rayas, y estas pueden ser personalizadas según el gusto de consumidor, pudiendo elegir entre una gama de 12 colores diferentes.
Y para poder dar el toque personal y definitivo, Tod´s te da la opción de poder insertar tus propias iniciales en una etiqueta cosida totalmente a mano. ¡De lo más chic!

Bolsos para hombre Double Stripe



Bolsos para hombre Double Stripe


 PAU M.




1 comentarios :

Andrea dijo...

Lo importante de un bolsos es que el material sea de calidad, muchas veces pasa que por no gastar tanto en un bolso u otros productos y quedan gastando mas de lo que pensaba, ya que por comprar un producto mas baratos, ando buscando información sobre distribuidores de bolsos al por mayor, navegando en la Web encontré un portal que me gusto mucho Morel S.A

Linkie ♥