Blake Lively y Emma Stone ,Premier en Nueva York de The Croods


BLAKE LIVELY Y EMMA STONE PREMIERE EN NY


El pasado de 10 de marzo en Nueva York se ha estrenado en el teatro AMC Loews Lincoln Square 13 Theater, la nueva película de los estudios de Dreamworks, The Croods.

BLAKE LIVELY Y EMMA STONE PREMIERE


En esta nueva  aventura de animación los actores encargados de poner voz  a estos simpáticos prehistóricos son, Ryan Reynolds, Emma Stone, Nicolas Cage y Catherine Keener.

Ryan Reynolds, Emma Stone, Nicolas Cage y Catherine Keener.

Todos estuvieron en el photocall atendiendo a los medios, pero todos los focos desviaron su atención en el momento en que, Blake Lively hizo su entrada. 


 Blake Lively

Para esta premiere Blake eligió a Marios Schwabs, para vestir un vestido burdeos con pequeños botones dorados y escote en charol. Los zapatos vienen firmados por Bottega Veneta.

El abrigo color camel es de Burberry Prorsum Pre-Fall 2013, con el toque de pedrería en la solapa a modo de collar, volvió a brillar como siempre

 Blake Lively Blake Lively


Sabemos que Blake Lively es una de las actrices más elegantes del panorama actual, pero Emma Stone no tiene nada que envidiar.

Por su lado Emma Stone optó por Lavin, con un vestido negro palabra de honor que combinó a la perfección con una  t-shirt color marfil, hay que fijarse muy bien para ver que no es un vestido completo.

Emma Stone the Croods

Emma Stone the Croods

PAU M.


0 comentarios :

Linkie ♥