SAN VALENTIN PICANTE CON EL MENÚ 50 SOMBRAS


 Seven&Six





¿Estás harto de corazones, rosas y peluches en San Valentín? Nosotros también. Por eso os proponemos que esa noche sea inolvidable, ¡pero de verdad!

Nuestros amigos de Seven&Six han preparado el  Menú 50 sombras, una cena pensada para despertar todos tus sentidos y los de tu pareja, y que lleguéis al final con ganas de seguir celebrando esta noche en un lugar más íntimo.




Con más de tres millones de ejemplares vendidos en España, la exitosa novela erótica 50 sombras de Grey les ha servido de inspiración para esta juguetona propuesta gastronómica que no te puedes perder.

Para empezar os darán la bienvenida con el cóctel Steel Fizz, creado especialmente para la ocasión a base del champagne favorito de Grey, un Bollinger Rosé, southon comfort, sirope de cánela, zumo de manzana y polvo de oro.


 Seven&Six




El menú que ha preparado el chef Paco Agea está cargado de sabores intensos y evocadores.

Empezamos con un tartar de ostras con mango y aguacate, ensalada de conejo marinado, piña y vinagreta de fruta de la pasión. 

Continuamos con confit de pato con puré de orejones y lima y crujiente de pistacho. 

Y llegamos al
 momento más dulce, con una sopa de chocolate blanco con fresas cubiertas de chocolate de guayaquil y cardamomo.


 Seven&Six


Pero no te lances demasiado rápido porque  te regalan un antifaz  que puedes empezar a usar para comerte el postre “a ciegas”, te garantizamos que los sabores se dispararán en tu paladar. Y después ¡échale imaginación! seguro que se te ocurren más ideas para sacarle partido.


Huye de convencionalismos y de regalos en forma de corazón. Las “relaciones vainilla” no tienen futuro. Invita a tu pareja al Seven&Six y por sólo 35 euros consigue que tu noche de San Valentín sea como siempre la imaginaste.

Como dice Cristian Grey… “nos proponemos complacer”

Paseo de Rosales 76.Madrid
RESERVAS: 91 549 75 36





0 comentarios :

Linkie ♥