Estilo Navy Chic con Elisabetta Franchi. Primavera-Verano 2013



En esta ocasión Elisabetta Franchi cuenta con una nueva colección sofistica y elegante, con cierto ambiente Chic bohemio evocando al más puro estilo parisino, pero donde entrelazada una linea "Navy Chic", facilmente identificable por la alternancia de lineas en sus trabajos y la combinación con el oro. Todo esto hace que nos presente un ambiente de lujo diseñado especialmente para realzar a una mujer con aires distinguidos.


Elisabetta Franchi 2013



Nacida y criada en Bolonia, Elisabetta Franchi comienza su trabajo creativo en los años 90 en Bolonia, donde funda Betty Blue Spa.


Elisabetta Franchi 2013

En 1998, la  estilista crea la marca CEYLN b. que en  una década se convierte en una marca de éxito muy querido por el público femenino por ir siempre a la ultima  en tendencia urbana.


Elisabetta Franchi 2013

Desde 2012, la línea de ropa lleva su propio nombre, Elisabetta Franchi, para dar imagen e identidad al producto completamente italiano, ya que, como la propia diseñadora dice, "es el momento de ser el centro de atención".   


Elisabetta Franchi 2013

Recibe el apodo  de "cre-activa" por que en la empresa , Elisabetta, luchadora y activa se encarga de  organizar   todos los sectores de la empresa par sus habilidades creativas como un diseñadora.


Elisabetta Franchi 2013


No solo se implica en la dirección creativa de sus colecciones, sino que va más allá con la búsqueda de proveedores que ofrecen competitividad, en la distribución y sobre todo en el análisis de  mercado. En 2011 recibe Elisabetta el prestigioso Premio Internacional "Profilo Donna" ("Perfil de mujer "), la elección de empresaria del año.


Elisabetta Franchi 2013

Decidida, simple y sofisticada: Elisabetta Franchi es su receta para exaltar la  feminidad en todas sus  facetas. Con un estilo vanguardista y atemporal, contribuye la  calidad de sus  productos fabricados en Italia.






0 comentarios :

Linkie ♥