Cuidado e Hidratación para tus manos


Hidratación manos


Esta semana os traemos dos opciones muy buenas para tener las manos siempre cuidadas, suaves y protegidas, además de contar con una hidratación esencial.



Nuestras manos se merecen un cuidado especial, por que son, la parte de nuestro cuerpo que durante todo el año están más expuestas a los cambios de temperaturas.
En verano por la desecación producida por las altas temperaturas y en invierno por el frío extremo.

Hidratación manos


Para ello debemos aplicarnos a diario cremas hidratantes y emolientes de manos, que aporten los nutrientes necesarios para lucirlas siempre jóvenes e hidratadas.

Desde Modeando podemos recomendar dos cremas de manos 

Cosmeclinik, llamada Dermatos.  Este laboratorio se caracteriza por formular cremas especiales para problemas extremos en la piel recomendadas por dermatólogos, es decir,  que nos va a proporcionar gracias a su formula, la hidratación que necesitamos durante el invierno sin dejarnos sensación de grasienta en la piel. Tiene un precio aprox de 10 €.

Dermatos

Otra opción es la crema de manos de Caudalie. Este laboratorio francés formula su crema con 0% de parabenos y  0% de aceites minerales, solo utiliza  los polifenoles naturales derivados de la uva, que se caracterizan sobre todo por sus propiedades  antioxidantes y antienvejecimiento, a parte de sus nutrientes naturales. Tiene un precio aprox de 12 €.

Caudalie

Ambas cremas las podéis encontrar en farmacias especializadas en dermatología. 
Como siempre esperamos haberos ayudado a cuidaros un poco más!



0 comentarios :

Linkie ♥