Carnaval Veneciano en Seven&Six



Seven&Six


Bueno ya tenemos encima los carnavales, esos días del año donde el sentido del ridículo pasa a segundo plano. Pero, ¿ Por qué disfrazarnos siempre de lo mismo? pirata,enfermera,abeja,... os traemos un lugar para que paséis un carnaval con toda elegancia.


El próximo día 9 de febrero SEVEN&SIX te trae un trocito de Venecia. En pleno corazón de Madrid podrás disfrutar del auténtico carnaval veneciano. El más elegante y misterioso del planeta.

SEVEN&SIX

Probarás el cóctel más típico que cualquier veneciano se toma en toda fiesta que se precie, el Spritz 76, un buenísimo combinado perfecto para abrir boca antes de cenar. Podrás degustar gastrotapas inspiradas en la mítica ciudad, recetas traídas directamente desde Italia.

De 20:00 a 21:00 habrá un 2x1 en  cócteles. Y durante toda la noche si te pides dos raciones, te regalan una gastrotapa, ¡buenísimas! os lo prometo.

SEVEN&SIX



 Búscate una bonita máscara y como si de Venecia se tratase adéntrate en la “noche anónima”, nadie sabrá quien es quien mientras las máscaras sigan en su sitio…Si llegas sin máscara, no te preocupes, pide una a cualquiera de los camareros!

SEVEN&SIX


Además a las 00:00  harán un concurso de máscaras cuyo ganador tendrá como premio una botella de vino Sonetti Pinot Grigio, directamente desde Venecia.

No te lo puedes perder, nunca estuvieron tan cerca Madrid y Venecia. Estaremos celebrando nuestro carnaval  veneciano en Seven&Six el sábado 9 de febrero desde las 20:00 de la tarde y hasta que las máscaras aguanten… (horario de apertura de 10:00 a 2:00).

Ah! Muy importante…no cobran entrada y no hay que reservar. Nos vemos allí

SEVEN&SIX

Os dejo la dirección y donde encontrarlos en las redes sociales.

PASEO DE ROSALES 76
91 549 75 36
@gastrobar76







0 comentarios :

Linkie ♥