Tus labios siempre hidratados




Creo que si nos estais leyendo, habéis conseguido resistir a la última ola de frío que hemos pasado esta semana, ¡que manera de tiritar!.Por esto en esta época del año en la que tenemos que tener especial cuidado con la hidratación de nuestros labios vamos a hablar de dos producto que nos vendrán muy bien para tener unos, ¡labios 10!.




Durante este periodo, debido al frío y al viento, la piel de nuestros labios se vuelve especialmente sensible y debemos de llevar  en nuestro bolso siempre un producto adecuado para su hidratación y para evitar que se descamen y agrieten. He de decir, que no soy una loca de los protectores labiales, pero cuando he probado el de Bariederm, tiendo a utilizarlo mucho más de lo que pensaba.

Uno de los mejores hidratantes labiales que existen es Bariederm labios de los laboratorios Uriage. Es un bálsamo reparador aislante de efecto prolongado, que se adhiere a la piel de nuestros labios reparandola en profundidad. Tiene un precio aproximado de 10 €.



Para las que prefieran un producto 100% natural de manteca de cacao, tenemos el reparador labial de los laboratorios Welleda. Este laboratorio se caracteriza por sus cosméticos homeopáticos de alta calidad.



La manteca se cacao es el reparador natural por excelencia para los labios. Su precio aproximado es de 8€.
Ya no tenéis excusa para no tener unos labios bien cuidados!


Por Pau M.



0 comentarios :

Linkie ♥